Estadística y gratitud.

Lo primero y antes de empezar, ¡GRACIAS!, ¡MIL GRACIAS!, ¡INFINITAS GRACIAS!.
A todos los que me siguen, a todos los +1, a todos los comentarios, a todos los que comparten estas modestas entradas, a todos los que me añaden a su perfil, a todos los que pierden cinco minutos de su vida en leer este blog, no me cansaré de decir gracias, me siento honrado.
¿Qué por qué?. Oficialmente he superado las 1,000 visitas en este blog según las estadísticas que me ofrece la herramienta de blogger.
Cuando inicié esta modesta andadura el 31/Octubre/2015, ya han pasado algo así como cuatro meses y 18 entradas sin contar esta, no tenia nada claro a donde me llevaría todo esto, veo que poco a poco esto va tomando forma y una forma que me va gustando. Añadiré algún otro tipo de entrada que tengo en la cabeza, pero eso será poco a poco, las cosas de palacio van despacio.
Os paso a detallar las estadísticas hasta ahora del blog y un pequeño comentario de lo que me parece, en el momento de hacer esta estadística tengo 1030 visitas :

Páginas vistas por países

España 677, Estados Unidos 216, México 29, Eslovaquia 12, Irlanda 11, Chile 5, Rusia 5, Colombia 4, Honduras 4, Argentina 3.
Los tres primeros países entran dentro de lo normal, las visitas de los EUA probablemente sean los servidores que se derivan hacia allí, lo que no logro entender son los tres países de habla no hispana que aparecen, Eslovaquia, Irlanda y Rusia, el resto son todos de habla hispana, no aparecen países con menos de 3 visitas.

Páginas vistas por navegadores
Chrome 822 (79%), Firefox 163 (15%), SamsungBrowser 13(1%), Safari 11(1%).
Los nuevos navegadores son los que llevan la voz cantante, ninguna sorpresa,  no he añadido navegadores que tienen menos del 1%, el Explorer está claro que está en vías de desaparición me aparece con menos del 1%.

Páginas vistas por sistemas operativos.
Windows 722(74%), Macinthos 169(16%), Android 66(6%), Linux 19(1%).
Aquí no creo que halla ninguna sorpresa, el SO Windows es el que domina la situación, aún así veo que hay seguidores que manejan el Smart, Iphone o Tablet, lo digo por el sistema operativo Android, es un tema a tener en cuenta. No he añadido sistemas operativos de menos del 1%.

Páginas vistas.

Entrada                                                  Número de vistas
Definiciones astronómicas                      66.
Éxito vs Fracaso                                      61.
Pasado de moda                                       37.
Nuevo en esto del bloger                        36.
Astronomía y vocabulario popular        25.
El destino                                                  24.
Astronomía y humildad                          22.
Sueños                                                       22.
Fantasmas                                                21.
Telescopios espaciales                             21.

En esta estadística hay varias cosas que comentar, las dos primeras entradas evidentemente se salen de la media y hay una razón, bueno dos, la primera entrada la he actualizado dos veces, voy añadiendo definiciones y actualizando otras, y la he compartido las veces pertinentes, por lo tanto el número de visitas es mayor. La segunda entrada fue la nominación la que hizo que se disparara el número de visitas, esto son dos temas a tener en cuenta en el futuro. La tercera que tiene 36 visitas la he compartido en una comunidad más, lo que me hace darme cuenta que cuanto más compartes en más comunidades de temática de blog tanto más te conocen y te siguen, tendré que apuntarme a más comunidades de este tipo o compartir más los contenidos por la red social de Google+.  La cuarta entrada es la primera que hice de todas, es normal que sea la cuarta en cuanto al número de visitas y no he cambiado ni una sola línea de esa entrada, así tienen que ser las cosas, no hay que avergonzarse de nada.

Espero no haber sido un coñazo, personalmente siempre me han gustado las estadísticas porque te muestran la evolución de tu trabajo y a quién o qué interesa .
Respecto a los comentarios y los +1 no los comparto porque me parece que es algo totalmente subjetivo, hay entradas que tienen más +1 que número de visitas, no lo comprendo pero bueno así dan las estadísticas.
Las fuentes de tráfico no las incluyo, sencillamente no las entiendo. Bueno está bien, ya me enteraré de qué van. Saludos a todos.

Lo más visto del mes