Tormentas.


TORMENTAS.
Tempestades que vienen a mi mente
hechos de un pasado reciente
como un relámpago mi juicio atraviesan
tronando la cabeza, ¡revientan!

Ilusiones extrañas irrumpen
pesadillas que temor producen
pensamientos oscuros atormentan
lo veo todo negro, inquietan.

Enfado, confusión, miedo
ansiedad, angustia, recelo
sensaciones negativas me invaden
como fantasmas al acecho me salen.

Asuntos del pasado que no cierran
cuestiones pendientes que vuelven
el miedo atenaza mi razón
he de vencerlo con tesón.

Llegan en cualquier momento
atenazan mi conciencia y mi discernimiento.
Atacan con rabia, ira, cólera irracional
necesito un escudo cerebral.

Calma, paz y moderación
lo logro con música, lectura y relajación.
Mal sueño alejate de mi entendimiento
no confundas más mi pensamiento.

La lucha es en solitario
la realizo a diario.
A la guerra he de marchar
pues ya es hora de acabar.

Muchas batallas he perdido
más ganar la guerra habré conseguido.
Todo ésto cicatrices provocará
signos de mi victoria dejará.

Ahora desde la cima veo mi victoria
largo el camino ha sido, ¡gloria!
El descanso por fin he logrado
lagrimas caen al suelo alborozado.

Alzo el rosto a un cielo despejado
libre está mi mente, ¡abrumado!
Porque después del temporal negro y tenebroso
sale un sol brillante y majestuoso.




Lo más visto del mes