De relax.

Una infusión para relajarse nunca viene mal.
Esta semana como casi todas las Semanas Santas está siendo una semana de relax, como siempre espero. Aquí en mi región o comunidad autónoma son días festivos de Jueves a Lunes a excepción del Sábado, lo que trae como consecuencia que prácticamente desde el fin de semana anterior a éste fin de semana la actividad en general se relaje mucho. Siempre enfoco esta semana como una semana de recogimiento y tranquilidad, al fin y al cabo uno ha recibido una enseñanza religiosa cristiana y aunque soy bastante pecador suelo aplicar ciertas enseñanzas que siempre vienen bien.

Todo el mundo se prepara para coger la maleta y largarse lo que deja a Bilbao como una ciudad fantasma, curiosamente y desde hace algunos años la Villa recibe grandes cantidades de turistas que "sustituyen" a los vecinos, no totalmente pero es lo que se produce. De todas formas hay una tranquilidad y una relajación enorme, apenas se oye tráfico o gente paseando por la calle lo que hace que puedas tener tus momentos de relax. Se piensa mejor y se concentra uno mejor, de hecho me he preparado un te, ¿gustáis?

Naturalmente que con el paso de los años y por circunstancias ajenas a mi vivo estas semanas de otra manera. Ahora y desde que mis padres no se pueden ir de vacaciones por achaques con la edad durante estas fechas y las vacaciones de verano ya no me quedo solo en la casa, lo que antes me ayudaba a desconectar de bastantes cosas ya que uno cuando se queda solo en una vivienda se desarrolla mejor, uno viviendo solo está más a su aire.

Todo está cerrado a excepción de algunos bares y panaderías, así que no tengo nada que hacer lo que me deja tiempo para plantearme la vida. Lo que suelo hacer es poner en orden muchas cosas que pululan por la casa, cajones, armarios, limpieza a fondo. Ahora he de añadir, vigilar los blogs, mirar las publicaciones, mirar mi perfiles de contactos en redes sociales, pensar que voy a publicar, con perspectiva y calma me replanteo el trabajo.

No todas las semanas son semanas de cabreo y tente tieso también las hay de relajación y calma, no tengo que tener la yugular hinchada cada dos por tres, al fin y al cabo este blog es un blog personal y como corresponde también esta entrada es una entrada relajante.

Saludos a todos y hasta la siguiente.

Lo más visto del mes