Tu indulgencia.


Tu indulgencia.

Removí el mundo sin notarte
registré la galaxia sin verte
recorrí el universo sin oírte
emigré al multiverso sin hallarte.

Por tus labios amplios mundos probé
por tus ojos grandes estrellas observé.
Por tu canto extrañas melodías escuché
por tu aroma olorosas fragancias noté.

Solicité a los lejanos por tu esencia
interrogué a los cercanos por tu presencia
bramé palabras por tu alma
exorcicé frases por tu Karma.

Noticias extrañas me llegan
seres que no esperaba me lo cuentan
me dicen dónde moras y vives
que sola no estás, convives.

Te hallé donde los sueños hablan
allá donde las pesadillas callan
moradas extrañas tienen corazón
donde la intuición vence a la razón

Ahora oigo tu voz, tu canto, tu risa
veo tu gesto, tu mirada, tu sonrisa.
Figura voluptuosa, escultural, hermosa
hace de ti persona esplendorosa.

El tiempo pasa veloz y sin compasión
sin duda ya no me reconoces y con razón.
Con las alas rotas me dejaste
hundido, solo, mente rota, me quebraste.

Cual ave Fénix de mis cenizas resurgí
tiempo me llevó, caída fuerte sufrí.
Levanté la cabeza, abrí las alas y volé
el miedo, la soledad, el olvido dejé.

Llegó la hora el tiempo apremia
nada en este universo es eterno ni las estrellas.
Otra vez tú y yo ante nuestra conciencia
otra vez tú y yo y nuestra existencia.

Ahora espero de tu veredicto
no más engaños ni sufrimiento.
Aquí yo solo ante tu apariencia
aquí yo solo espero tu indulgencia.


Lo más visto del mes